Actualidad

Restaurante aMare presenta menú de brunch

Combina sabores mediterráneos y puertorriqueños

Lusitano1

 

El restaurante aMare en Serafina Beach Hotel presenta una distintiva apuesta de brunch que combina sabores mediterráneos y puertorriqueños en un menú a la carta que incluye las especialidades del chef ejecutivo Luis Guzmán, así como recetas tradicionales.

“El Chill Out Brunch de aMare ofrece una experiencia tanto vigorizante como relajada, con un menú deliciosamente decadente, la vista reparadora del océano y sus brisas estimulantes”, comentó el gerente general de la hospedería, Pierre-Alex Maillard.

En el menú se destacan giros distintivamente mediterráneos de platos tradicionales, tales como las tostadas francesas de naranja y canela en pan brioche, panqueques de limón y queso ricota, y la tortilla con champiñones y queso parmesano fresco. Tampoco faltan las recetas típicas de esta comida que combina deliciosamente el desayuno y el almuerzo. Estas incluyen salmón y queso crema en panecillo inglés, filete y huevos con papas fritas – y tostadas con aguacate.

El menú de brunch puede ser combinado con una refrescante copa de mimosa, Bellini o vino espumoso – o bien con uno de los cocteles de autor exclusivos de Serafina Beach Hotel. Seleccione por ejemplo entre el aMare, a base de vodka con licor de flor de sauco, y el Beachside, una libación a base de ginebra y jengibre, entre otros. Otras creaciones re-imaginan tragos clásicos, como Playa Spritz, una variación del Aperol Sprintz, y Guava Mule, variación del Moscow Mule.

El Chill Out Brunch está disponiable cada sábado y domingo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sobre Serafina Beach Hotel

Inaugurando en marzo de 2018, Serafina Beach Hotel es el lanzamiento más anticipado de un hotel en Puerto Rico. Localizado en el distrito del Condado, en San Juan, es el primer hotel concepto de estilo de vida creado por los dueños de la exitosa marca global del Serafina Restaurant Group.