Actualidad

Cinco ingredientes que harán de tu ensalada una súper comida

Tu ensalada no volverá a ser una simple combinación de vegetales

Lusitano1

Comer ensalada puede ser una opción saludable, pero si estás buscando llevar tu comida a un nivel completamente nuevo, puede ser útil agregar algunas coberturas particularmente ricas en nutrientes.

Para vestir tu plato con estilo, algunos dietistas expertos hablaron sobre las adiciones que puedes agregar a tu ensalada para hacerla una comida satisfactoria y saludable. A continuación se presentan algunas de las coberturas que recomiendan tener en cuenta:

Granola agregará un crujido inesperado:

"Uno de mis aderezos favoritos favoritos es la granola", dijo la dietista Sheri Kasper. “Una de mis combinaciones es la ensalada de espinacas con cebolla caramelizada, queso de cabra y granola de fresa”, agregó.

 

arandanos

Los arándanos son una adición baja en calorías:

"La fruta fresca y congelada a menudo se pasa por alto como una forma de aumentar el sabor y la nutrición de su ensalada", dijo la dietista Christy Brissette.

"Me encanta rematar mis ensaladas con un puñado de arándanos frescos, así que obtengo una dulzura natural por solo [aproximadamente] 80 calorías junto con fibra de relleno, vitamina C y vitamina K", agregó.

Los huevos son baratos y satisfactorios:

"Dos huevos proporcionan 12 gramos de proteína de alta calidad para una energía sostenida y de combustión lenta", sugirió Brissette. Los huevos también son una de las fuentes de proteínas más amigables con la billetera.

 

granos

Los granos integrales la hacen más satisfactoria:

"Casi siempre tengo algún tipo de grano entero en mi ensalada", agregó Kasper. "Mi favorito es el farro cocido, pero a menudo es la quinua, el arroz integral y la pasta de trigo integral, lo que puede convertir una ensalada en una comida satisfactoria", dijo.

Las semillas de girasol son increíblemente nutritivas y sabrosas:

Kasper explicó que las semillas de girasol agregan el mejor impulso de magnesio y vitamina E a su ensalada, que puede ayudar con el enfoque, la digestión, el estreñimiento, la salud del corazón y la fortaleza de los huesos.

Te recomendamos en vídeo