Actualidad

Panadería Apolo reacciona a controversia por cena de Acción de Gracias

Un alegado cliente acusó a la panadería de haberlo engañado con una cena día de Acción de Gracias

Luego de que un supuesto cliente se quejara en las redes sociales por la calidad de la comida que compró en la panadería Apolo, gerencial del lugar reaccionó a la situación y aclaró que se trata de un ’’malentendido’’.

En un mensaje colgado en las redes sociales, la panadería señaló que ’’dentro de los productos para la venta en nuestras panaderías Apolo no tenemos ni vendemos jamón de pavo’’.

’’Ha sido un malentendido con un cliente y, además, una persona haciéndose pasar por chef de la panadería, lo cual no es cierto y causa una falsa representación. Siempre nos enfocamos en brindarles un buen ambiente, buena comida y el mejor servicio posible en todas nuestras localidades Apolo’’, destacaron.

Recomendados

En los pasados días el mensaje del cliente, identificado como Nestor Cruz, se popularizó en Facebook tras publicar una fotografía de una orden de ’’pechuga de pavo’’, la cual adquirió por $149.99.

’’Compré la oferta Acción de Gracias de $149.99 donde decía que recibiría 8 libras de pechuga de pavo. La expectativa, tanto mía como de mis invitados, es que recibiríamos básicamente la carne blanca deshuesada del pavo (cuando pregunté a la cajera al momento de ordenar eso fue lo que me dijo). Pero para mí sorpresa lo que recibimos fue jamón de pavo’’, compartió.

’’Esto fue una gran decepción, ya que ni visualmente ni en sabor alcanzó las expectativas. Les envíe esto por inbox, pero mis dos mensajes fueron vistos en ignorados por ustedes, así que ahora lo comparto públicamente para que todos vean la pobre calidad. Lamentablemente, lo que siento es que me robaron el dinero’’, finalizó el usuario.

A este comentario se le sumó el mensaje de un alegado cocinero del lugar, llamado Addo Pérez, explicando que ’’en el día de Acción de Gracias nosotros también queremos estar nuestras familias y el jamoncito en ejlais se cocina más rápido’’.

Te recomendamos

Tags

Lo Último

Te recomendamos