Actualidad

Señor Paleta abre nueva tienda en Condado

La apertura de este local representa la octava paletería para la empresa

Señor Paleta amplió su oferta de sabores con la apertura de su nueva tienda en Condado.

El local, ubicado justo frente al hotel La Concha, cuenta con un espacio más acogedor que su icónica tienda en el Viejo San Juan con una decoración ecléctica donde se puede apreciar la trayectoria de la paletería que se fundó en el 2014.

“Para nosotros cada localidad tiene un vibe diferente y una experiencia diferente. Nosotros no ajustamos nuestra marca al espacio, sino que el espacio se ajusta a nosotros”, indicó Jennifer Serrano quien fundó la paletería junto a Ramón Ortíz.

Recomendados

¡¡Gracias a ustedes hemos podido crecer y llevar nuestras paletas a todo Puerto Rico, gracias por su apoyo, cariño y por...

Posted by Señor Paleta on Thursday, November 22, 2018

Serrano expresó que desde un inicio, el concepto inicial para el local era crear una barra al estilo speakeasy, con tragos que fusionan los sabores de sus refrescantes paletas.

Otra novedad del local es el espacio dedicado a sus nueva serie audiovisual, Señor Paleta & Friends. La serie animada producida en colaboración con la agrupación de música infantil Atención Atención combina elementos emblemáticos de la historia de Puerto Rico a través de los personajes de la paletería.

La apertura de este nuevo establecimiento se suma a la oferta de sus demás locales en el centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón; calle Tetuán, en el Viejo San Juan; Lote 23 en Santurce, y Plaza del Caribe, en Ponce.

¡Apertura Señor Paleta Condado! 🙌🏽🤩💯 ¡Ven a disfrutar de la #InauguraciónOficial de nuestra nueva casa frente al Hotel La Concha, A Rennaissance Hotel en la Avenida Ashford. Condado, Puerto Rico! #CondadoPaToElMundo #DiviérteteEnLoQueHaces #SrPaleta

Posted by Señor Paleta on Wednesday, November 21, 2018
Tags

Lo Último

Te recomendamos