Actualidad

Maga presenta línea de postres boricuas

Para crear los más sabrosos postres

temebleque coco

Para estas Navidades, la compañía Maga continúa con su tradición de sorprender a los consumidores con una innovadora línea de productos boricuas.

PUBLICIDAD

Arroz con dulce, las almojábanas, el tembleque o el sabroso majarete ahora estarán disponibles en convenientes empaques, conteniendo cada uno la mezcla perfecta para confeccionar el producto en la casa. Estos productos tienen la misma calidad y sabor tradicional que los puertorriqueños aman tanto para acompañar estas festividades.

“En Maga nos esforzamos diariamente en llevarle los productos que buscan nuestros consumidores, que sean fáciles de hacer, pero a su vez ricos. Nuestros consumidores son muy exigentes a la hora de escoger los productos y a nosotros nos encanta sobrepasar sus expectativas. Sabemos la importancia que nuestra cultura puertorriqueña le da en mantener sus tradiciones y creemos que estos productos justamente cumplen con esas expectativas. Todos son confeccionados con ingredientes naturales sin preservativos o colorantes de ningún tipo”, dijo el presidente de la marca, Eniel Torres Ojeda.

“Cuando lanzamos estos productos sabíamos que queríamos no hacerlo bien, sino excepcional’’, concluyó.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último