Actualidad

Nuevo restaurante de comida auténtica mexicana en Mayagüez

Carnitas, queso fundido, nachos y hasta churros

Tras la gran acogida del establecimiento Cabra Tostá, el empresario Gabriel Curet abre las puertas hoy de ’’Cinco de Maya’’, un restaurante auténtico mexicano en Mayagüez.

Cinco de Maya comenzó como una idea del emprendedor Guillermo Sánchez, no obstante, luego del paso del huracán María tuvo que cerrar. En 2018, Curet y otro empresario se asociaron a Guillermo para lograr la reapertura. Para Curet, quien es originario del área metropolitana es importante lograr una inyección cultural e innovadora en el área oeste.

“He ido escalando poco a poco y cada vez busco que las propuestas sean más complejas. Tijolos Bar, es una de las barras favoritas del casco urbano de Mayagüez y Cabra Tostá tuvo mucho éxito, pero no ofrece un servicio completo a la mesa. En Mayagüez no hay este tipo de concepto, aquí puedes encontrar algunos food trucks de comida mexicana, pero no un restaurante completo auténtico, este será el primero”, dijo. Gabriel Curet busca conquistar un nuevo mercado con su propuesta mexicana “Cinco de Maya”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos