Actualidad

''Ensalpicadas'' lanza su primer libro de cocina

Con más de 50 recetas con el gusto criollo

La creadora de Ensalpicadas, Normas Berríos, presentó su primer libro de cocina con 62 recetas originales inspiradas en la cocina local e internacional.

Luego del éxito que ha tenido el blog de cocina, Ensalpicadas: Recetas Sencillas para Toda Ocasión llega a las manos de los fanáticos de su gusto culinario con nuevas, ricas y sencillas recetas, especializadas en cocina criolla, internacional, tapas, barbacoa y otras.

Recomendados

’’Recetas Sencillas para Toda Ocasión es el resultado de varios años de trabajo.  Cuando desarrollo una receta, tengo en mente el paladar latino-puertorriqueño, pues mi meta es tener impacto en la cocina puertorriqueña, ampliando el menú casero y llevando el restaurante a la casa’’, contó Berríos.

¡Ya llegó el libro de cocina!!!! Buena idea para regalo. Hecho en Puerto Rico, con el paladar latino en mente. 62 Recetas sencillas de cocina local e internacional. Por el momento disponible aquí: https://ensalpicadas.com/libro/

Posted by Ensalpicadas on Saturday, December 1, 2018

Aseguró, además, que busca ’’llevar el restaurante a la casa de una forma accesible para todos’’.

’’El libro está dividido en secciones por tipo de actividad, por ejemplo el brunch, noche italiana o el día está como para una sopita. Todas las recetas incluidas en este libro son sencillas’’, puntualizó.

Los interesados pueden comprar el libro en https://ensalpicadas.com/libro/

Tags

Lo Último

Te recomendamos