Actualidad

Por qué es mejor comer una hamburguesa al revés

Se ha hecho viral un video en el que se demuestra por qué se debe comer una hamburguesa al revés de como la comemos normalmente.

Un vídeo que se ha hecho viral en los últimos días demuestra que es mejor comer una hamburguesa al revés. Si a usted le ha pasado que se deshace su hamburguesa al comérsela, este video le dará una solución.

Según Food Insider, el motivo es muy sencillo. Elementos como las salsas, jugos de la carne y lechuga, u otros líquidos están en las hamburguesas. Cuando uno se come una hamburguesa, la levanta y la aplasta para tratar de comerla, estos jugos pasan al pan de abajo. Siendo este un pan normalmente más pequeño, puede empaparse e incluso deshacerse.

Esto hace que sea mejor comer una hamburguesa al revés. Al comérsela así, el pan del costado superior puede absorber más de estos jugos. Esto ayuda a que el pan no se deshaga y facilita que sus manos no se ensucien con las salsas.

Recomendados

En teoría, una de las mayores ventajas de las hamburguesas es que no hay un “derecho”. Cada quien puede comerse la carne, el queso, los vegetales y el pan como quiera. O con los ingredientes que quiera. Pero en este video, sí parece demostrarse que las hamburguesas tienen un mejor lado. Solo el que no esperábamos.

Lee también

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos