Actualidad

Empresa local refuerza exportación de productos en esta Navidad

Más boricuas fuera de Puerto Rico podrán disfrutar de los productos

Lusitano1

La empresa puertorriqueña Dulzura Borincana anunció su plan de exportación con el fin de llegar a millones de puertorriqueños que se encuentran fuera de la isla.

''Sabemos lo que es estar fuera del país y extrañarlo todo. Queremos llegar a la mayor cantidad de boricuas para que puedan saborear un pedazo de Puerto Rico, sin importar donde se encuentren'', dijo el presidente de Dulzura.

Con sede en el municipio de moca y 20 años de trayectoria, la empresa se caracteriza por la manufactura de dulces y snacks tropicales, que son parte de la cultura y tradición boricua. Dulzura Borincana no solo se ha dado a conocer en el mercado local, además, ha logrado conectar a los puertorriqueños de la diáspora la venta de sus productos en famosas tiendas estadounidenses.

''No hemos escatimado en esfuerzos de motivación para competir de tú a tú con las grandes marcas de snacks con presencia internacional. Nuestra meta es poner a Dulzura al mismo nivel que los dulces y snacks que encontramos de procedencia extranjera que  en cada góndola'', señaló por su parte el vicepresidente de la empresa, Carmelo Ríos.

Para todos ustedes que nos preguntan por nuestra famosa receta del #DipdeGuayaba, ….aquí la compartimos! 👍✅Fácil y Sencillita de hacer! pero te lucirás con tus invitados! 😅#QueDulzura #Guayaba

Posted by Dulzura Borincana on Wednesday, November 28, 2018

Para lograr su cometido Dulzura ha invertido más de $200,000 en rediseño de empaques, para adaptarlos al mercado especializado como hoteles, aeropuertos y mega tiendas.

Es la primera vez que una empresa de dulces y snacks autóctonos se posiciona en el mercado anglosajón. Dulzura genera más de 40 empleos directos y más de 100 empleos indirectos.

Mira en vídeo