Actualidad

Orgullosos los compañeros de restaurante donde trabajó Kiara Liz

El restaurante transmitirá el certamen y sus excompañeros portarán camisas hechas por la boricua

kiara liz ortega mesera

Felices y llenos de orgullo, así se encuentran los excompañeros de trabajo de la representante puertorriqueña en Miss Universo 2018, Kiara Liz Ortega.

PUBLICIDAD

El Mesón Roosevelt, restaurante en el que trabajó por los pasados tres años como mesera, se convirtió en un hogar para la beldad, es por ello que de cara a la final del lujoso certamen de Miss Universo todos los empleados del establecimiento portarán camisas (hechas por Ortega) para apoyarla, así como se transmitirá el concurso en directo.

’’Estamos bien contentos por ella… todos los empleados tendrán unas camisas que ella hizo como Miss Rincón, y varios clientes que la conocen estarán también en el negocio para apoyarla’’, compartió un portavoz del negocio con este medio. 

Añadió, además, que ’’estamos seguros que hará excelente representación hoy para Puerto Rico y traerá esa corona para la Isla’’.

En una entrevista con Metro Puerto Rico, Ortega destacó la importancia de ser empáticos con los demás, aprendido precisamente en la industria de la comida.

“La mejor manera de tú ganarte a alguien es sonriéndole. Eso es lo mejor. De la mejor manera que puedo ganarme a la gente es sonriéndole. De ganarme a las personas yo te puedo hablar. Fui mesera y tenía unos clientes bien difíciles y poco a poco me los gané de esa manera, sonriendo y siendo lo más gentil. También siendo la mejor versión de mí”, comentó.

La gran final de Miss Universe 2018 se transmitirá esta noche.

 

Tags

Lo Último