Actualidad

Ferrero Rocher celebra la Navidad en Plaza Las Américas

La marca recaudará fondos a beneficio de Boys & Girls Club de Puerto Rico

La marca de chocolate con avellana, Ferrero Rocher, celebra la Navidad con una exhibición en Plaza Las Américas para recaudar fondos a beneficio de Boys & Girls Club de Puerto Rico, así como presentar sus variedad de empaques de regalo.

La exposición de Ferrero, ubicada en el primer nivel del centro comercial, se efectuará del 17 a 24 de diciembre. Las personas podrán participar del esfuerzo de recaudación de fondos a beneficios de la entidad al adquirir una botita dorada de $1.00

Asimismo, comprar un dulce regalo de chocolates Ferrero, que incluyen Rocher, Mon Chéri, Raffaello y Collection.

Recomendados

’’Todas son excelentes y deliciosas alternativas de regalo para esta temporada de Navidad y los precios comienzan desde $1.75 en adelante, para complacer todos los gustos y presupuestos’’, destacó la directora de mercado de la marca, Betsy Rosario.

Discover the layers of luxurious ingredients beneath the golden wrap. Enjoy your golden moment with Ferrero Rocher. #FerreroRocher #GoldenMoments #Preciousmoments

Posted by Ferrero Rocher on Thursday, November 29, 2018

En cuanto al compromiso con Boys & Girls Club, la ejecutiva destacó la importancia de aportar a ello.

’’Es un orgullo poder contribuir con Boys & Girls Club de Puerto Rico y su misión de impactar de forma positiva el desarrollo de niñas, niños y jóvenes que viven en desventaja económica, para que alcancen su máximo potencial’’, concluyó.

Mira en vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos