Actualidad

Dayanara Torres comparte su receta para hacer coquito

Compartió con los seguidores su secreto a la hora de preparar la rica bebida

Lusitano1

La modelo puertorriqueña, Dayanara Torres, recuerda a su isla confeccionado algunas de las recetas típicas de la Navidad.

Tal es el caso de la bebida de coquito, la cual recientemente compartió con sus seguidores y es una de las recetas navideñas favoritas de la exMiss Universo.

''Navidad, mi época favorita del año! Ya saben que soy una "Coquito kind of girl" y nada me hace sentir más cerca de mi hermosa Isla, durante las navidades, que compartir tradiciones en familia'', publicó Torres.

Para su elaboración, la modeló utilizó crema de coco, leche evaporada, leche condensada, canela en polvo y ron.

View this post on Instagram

Navidad🎄mi época favorita del año! Ya saben que soy una "COQUITO kind of girl" y nada me hace sentir más cerca de mi hermosa Isla 🇵🇷 durante las navidades que compartir tradiciones en familia. . Aquí tienen mi receta de hacer Coquito: 2 latas de crema de coco 2 latas de leche evaporada 2 latas de leche condensada Canela en polvo Y el secreto para un buen coquito… ¡¡¡ @donqrum!!! El Blanco, #DonQcristal . Mezcla 1 lata de coco, 1 leche evaporada y 1 leche condensada y muy importante, añadir la canela en la licuadora. Pasar la mezcla en un bowl grande. Repetir este proceso. . Ya cuando las dos mezclas están en el bowl, añadir #DonQRum !!! No tengo medida exacta para cuánto ron o canela… es a gusto. Pero siempre más de la mitad 75% de la botella? 🙋🏻‍♀ Mover con cuchara grande. También me gusta echarle un palito de canela dentro de las botellas que voy a llenar. Y ponerlo en la Nevera… se sirve frio de nevera… #ad #Coquito #PuertoRico #FelizNavidad

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Receta

¿Qué necesito?

2 latas de crema de coco
2 latas de leche evaporada
2 latas de leche condensada
Canela en polvo

¿Qué hago?

Mezcla 1 lata de coco, 1 leche evaporada y 1 leche condensada.

Añade la canela en la licuadora.

Pasar la mezcla en un bowl grande.

Posteriormente añade ron.

''No tengo medida exacta para cuánto ron o canela… es a gusto. Pero siempre más de la mitad 75 por ciento de la botella?'', bromeó.

''También me gusta echarle un palito de canela dentro de las botellas que voy a llenar. Y ponerlo en la nevera… se sirve frío de nevera… '', concluyó.

Otras receta que podrían interesarte: