Actualidad

Este supermercado no abrirá en Navidad

Con el fin de que sus empleados celebren en familia la Navidad

Los supermercados Econo permanecerá cerrado los días 25 de diciembre, así como el 1 y el 6 de enero de 2019 para permitir a sus más de 6,500 empleados compartir junto a los suyos las tradiciones especiales de la época.

“Las fiestas navideñas son el momento perfecto para compartir en unión familiar las tradiciones importantes y vivir el verdadero espíritu de la Navidad,” comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Econo.

Recomendados

Aprovecha los especiales de Navidad en Supermercados Econo. Válidos hasta el 26 de diciembre de 2018. shopper.superecono.com.

Posted by Supermercados Econo on Wednesday, December 19, 2018

“Queremos que nuestros empleados tengan la oportunidad de compartir el Día de Navidad, el Día de Año Nuevo y el Día de Reyes unidos con sus familiares disfrutando sus tradiciones. Es por eso que invitamos a todos nuestros clientes a visitar hoy su supermercado Econo favorito para hacer sus comprar con tiempo, aprovechando los excelentes especiales y la amplia variedad de productos que tenemos disponible para preparar los platos típicos de la época”, señaló.

Las tiendas de Supermercados Econo estarán abiertas en horario regular los días 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero de 2019 para las compras de última hora.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos