Actualidad

Abre nuevo restaurante en Viejo San Juan

Con menú confeccionado a base de productos locales

naranja mercado la carretera

La ciudad amurallada del Viejo San Juan ya cuenta con el punto de encuentro que tanto turistas extranjeros como locales estaban esperando para disfrutar de un menú que destaca la agricultura local y el fruto de nuestros campos.

PUBLICIDAD

Una innovadora propuesta que presenta una variedad de platos de cocina puertorriqueña e internacional, sin perder la esencia y las raíces de la gastronomía local, una auténtica unión de culturas y herencias.

Se trata del restaurante Mercado La Carreta, ubicado en la calle Luna, frente a la Plaza de la Barandilla, a pasos de la Universidad Carlos Albizu y que transporta a los visitantes a la cocina tradicional del país. La variedad de su menú comienza desde los antojos matutinos con pancakes, huevos al gusto, diferentes tipos de carnes y gran variedad de frutas frescas, así como también en el almuerzo y cena se ofrece una infinidad de combinaciones y especialidades para satisfacer los gustos de los clientes.

En cuanto a las bebidas, el amplio restaurante de estructura colonial ofrece “smoothies”, cafés, jugos naturales y hasta bebidas alcohólicas de la más alta coctelería.

 Por si fuera poco, el espacio cuenta con su propio mercado que apoya los productos del país y empresarios locales. Desde este espacio, diferentes emprendedores resaltan su trabajo ofreciendo algunos de sus productos hechos en Puerto Rico.

 A solo semanas de su apertura, Mercado la Carreta ya ha ofrecido experiencias únicas a sus visitantes, quienes se han dado cita desde diferentes partes del mundo. Los mismos destacan no solo el trabajo de los chefs en la cocina, si no también de los meseros y hasta el buen ambiente familiar que se goza desde su comedor.

Así lo han dejado establecido en las redes sociales del restaurante, tanto en Instagram @mercadolacarreta y en Facebook Mercado La Carreta, donde comparten su experiencia y las mejores fotografías tomadas en Mercado La Carreta.

De la carreta al mercado y del mercado a la mesa, transportamos frescura y sabor en todos nuestros platos....

Posted by Mercado La Carreta on Friday, October 26, 2018

Mercado La Carreta es un espacio culinario que apuesta por la multifuncionalidad y la facilidad de adaptación. Posee un agradable patio interior y cuenta con espacios que son ideales para celebrar reuniones, seminarios, “afterworks”, fiestas de cumpleaños, bodas, lanzamientos de producto, eventos corporativos, catas privadas y entre otros.

El horario de servicio es de lunes a viernes de 6:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. y sábados y domingos desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.  Para mayor información puede comunicarse al 787-306-9237 o a través del correo electrónico  mercadolacarreta@gmail.com.

Tags

Lo Último