Actualidad

Destacan relación del vodka con el café

Conoce cómo preparar un refrescante Grey Goose L’Espresso Martini

El embajador de global del Grey Goose, Joe McCanta, y el reconocido barista puertorriqueño Yarieg González, moderaron un taller para descubrir interesantes historias del café y el vodka, explorando la relación que las dos bebidas han tenido a lo largo de las décadas, lo que dio paso a la creación del L’Espresso Martini, una extraordinaria versión de este cóctel clásico.

Para preparar el Grey Goose L’Espresso Martini necesita; media parte de Grey Goose vodka; una parte espresso fresco; tres cuartas partes de Kahlua; una pizca de fleur de sel; y tres granos de café para decorar.

Joe McCanta estuvo de visita en la Isla, para una serie de eventos con bartenders y consumidores apasionados por el destilado súper premium de origen francés.

Natural del sur de California, Joe trabajaba en restaurantes mientras intentaba construir una carrera como músico de jazz. Además de aprender el arte de la armonización, fue en los restaurantes que entendió la importancia de ingredientes frescos. El interés por la cóctelería surgió naturalmente y su habilidad de combinar sabores complejos fue fundamental en la creación de cócteles de éxito que ganaron el mundo. Como embajador global de Grey Goose, vodka super premium de la cartera de Bacardi, Joe viaja al mundo promoviendo la marca junto a diferentes públicos de interés. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos