Actualidad

Pizzería se las inventa con lasaña ''keto''

El plato fue creado tras la popularidad en la isla de la dieta keto

Lasaña keto

El restaurante Al Horno, especializado en la confección de pizzas y pastas, se las ha ingeniado para complacer al comensal con dos diferentes lasañas keto (cetogénica).

PUBLICIDAD

El plato, bajo en carbohidratos, sustituye la pasta por repollo y puede incluir,  salsa roja, carne molida de res, queso parmesano y queso mozzarella u otra variante a base de salsa alfredo, pollo, queso parmesano y queso mozzarella.

’’Hay un auge de dieta keto en Estados Unidos y en la isla.  Vi la lasaña en la web, pero no encontré lugar en la isla que la incluyera como un plato regular en su menú. Fui  intentando versiones de las recetas. Hasta crear las versión que ofrecemos, en la que el repollo  adquiere la textura y la apariencia de la pasta.  Tan es así que, clientes regulares siguen preguntando si en verdad las capas son de repollo’’, explicó en un mensaje escrito el dueño del negocio, Alexander Vega.

Al horno, donde encontrarás la pizza montanara (masa frita), pizza tradicional y opciones de lasagnas y postres keto....

Posted by Al horno on Thursday, January 3, 2019

Al Horno, un espacio con opciones creativas de pizza y pastas, también ofrece a los fanáticos de los productos ’keto’ un cheesecake sin azúcar añadida y con un crust de harina de almendra.

Al Horno está localizado en #955 Avenida Américo Miranda, Urb. Reparto Metropolitano

Tags

Lo Último