Actualidad

Dueños de ''Rare Candy Creations'' celebran los frutos de su trabajo

La pareja de emprendedores estrena nueva casa en Viejo San Juan

Lusitano1

Dice una popular expresión que ''después de la tormenta viene la calma'' y es precisamente esa etapa de felicidad y serenidad que los dueños de la microempresa Rare Candy Creations, Emy Rosa y Carlo Malavé, están viviendo en este momento.

Y es que luego de que el huracán María forzara a estos pequeños empresarios a frenar – temporalmente- la producción de sus mantecados y cerrar las puertas de su negocio, ahora celebran la apertura de su ''nueva casa'', localizada en la Calle San José en el Viejo San Juan.

''Llevamos dos meses aquí y ha sido una tremenda bendición. Se nos dio la oportunidad no tan solo de abrir la heladería, sino también la cocina y barra del lugar, y pues, al ser un espacio tan grande decidimos buscar una manera de ayudar a nuestros compañeros de la industria con pop-up kitchen cada seis meses '', explicó Rosa.

Rare Candy Creations dueños Emy Rosa y Carlo Malavé estrenan nuevo establecimiento de Rare Candy Creations l Foto por Pablo Venes

El primer concepto boricua en la cocina móvil es Bluefin, un food truck de Aguadilla, que luego del evento natural tuvo que despedirse del público.

No obstante, con esta iniciativa del equipo de Rare Candy Creations ha podido regresar a la industria gastronómica boricua.

Entre su menú destacan las hamburguesas y con la llegada de la Fiesta de la Calle San Sebastián presentan al público los ''Calle Bowls'' de spicy crab, fufu & chips, crispy calamari, korean chicken y bacon mac & cheese.

La oferta y SanSe 2019

Por otra parte, en Rare Candy Creations las personas tienen la oportunidad de preparar su propio postre seleccionando entre las opciones de conos, barquillas o donas y posteriormente añadiendo dos sabores de mantecado y tres toppings. 

Este año la empresa repite su alianza con la marca Papa Jac para crear un exótico mantecado con este sabor, el cual puede servirse tanto en barquillas como en el vaso oficial de las fiestas.

Rare Candy Creations Viejo San Juan Rare Candy Creations festeja SanSe 2019 con exótico sabor l Foto por Pablo Venes.

''Este mantecado, además de tener un color llamativo, es bien nostálgico. Nos hace recordar mucho y cuando hicimos el producto tuvo una acogida bien positiva por parte de la gente’', concluyó la joven.

El mantecado estará disponible en los cinco días del fiestón de la Calle San Sebastián 2019.

 

 Te recomendamos: