Actualidad

Empresarios locales se unen a ''Noches de Placita''

Un junte de restaurantes, artesanos y empresarios locales

Lusitano1

El evento Noches de Placita regresa a la Plaza 65 de Infantería de la Playa de Ponce con un junte de restaurantes, artesanos y empresarios locales.

La segunda edición de este evento se llevará a cabo el viernes 25 de enero a partir de las 5:00 de la tarde. Allí los presentes podrán disfrutar de diversa gastronomía y música en directo.

Parte de la iniciativa del evento es apoyar tanto la economía y el comercio local. “Estamos muy felices con la acogida que ha tenido el proyecto, el cual se creó para dar crecimiento a la economía local brindándole un espacio a restaurantes, músicos, artistas y comerciantes locales en general para exponerse y hacer negocio, lo cual resultó muy efectivo en la primera edición y superó las expectativas de todos”, dijo la promotora del evento, Nilka Colón.

En esta edición de enero se unen los restaurantes Blankitas y Lydia’s así como nuevos artesanos que formarán parte del bazar. 

“Las personas pueden ir a pasar una noche agradable en familia o con amigos mientras disfrutan de la comida, apoyan los artesanos y hasta dan una bailadita con su pareja. Es una dinámica diferente que no se ofrecía en Ponce.”, añadió Colón.

  • Te recomendamos:

Entre el resto de los restaurantes participantes se encuentran: Café Lucero, EL Tablajero, La Nueva Pastelería, Frutitas To Go y Azafrán Paellas.

El evento contará con acceso a estacionamiento privado para unos 80 autos, por lo que se recomienda llegar temprano.

La Plaza 65 Infantería se encuentra ubicada frente a los restaurantes Bahia’s y El Ancla. El evento es libre de costo y abierto al público en general.

Para más información comunicarse al (787)-433-5773

Mira en vídeo