Actualidad

La Sanse Takes Orlando rompe récord

Reunió cerca de 70 mil personas

 Fundado en el 2014, el Festival Sanse, también conocido como “La Sanse Takes Orlando” regresó más grande y más concurrido que nunca, sobrepasando récords de asistencia y reuniendo a más de 70,000 personas en el transcurso de dos días repletos de energía, música en vivo, comida típica y mucho más.

Por sexto año consecutivo, las fiestas se llevaron a cabo en Orlando, Florida, este pasado sábado 19 y domingo 20 de enero, en el Anfiteatro de Central Florida Fairgrounds,  contando con la participación de la inigualable diva puertorriqueña Ednita Nazario, la cantante Melina León y el comediante Molusco como conductores.  A estos se les unieron otros artistas emblemáticos de la isla y más de 100 artesanos, muchos directamente de Puerto Rico, hicieron de esta fiesta un lugar único y tan especial, casi a como estar celebrando en la misma isla.

“No hay emoción más grande que el ver crecer este evento y tradición puertorriqueña año tras año. Nos llena de orgullo presentarles una actividad segura y un evento que suene, se sienta y sepa a Puerto Rico, y que los haga sentir como en las calles del viejo San Juan, ya sea comprando una artesanía, comiendo una fritura o compartiendo, cantando y bailando con otros boricuas”, contó el producto del evento, Jan Michael Ramery.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

“Este también es un espacio que los empresarios puertorriqueños y marcas en general han elegido como plataforma para el lanzamiento y promoción de sus productos entre este creciente mercado Hispano”, añadió Luis Gonzáles Esteves, Co-Chairman de CCOM. 

Las fiestas de este año fueron presentadas por Toyota, Don Q y Medalla, además de contar con el apoyo y participación de prestigiosas marcas tales como: Goya y Titán Products, entre otras. 

Presentaciones especiales de artistas incluyeron a Ednita Nazario, Manny Manuel, La Casa de Doña Plena, Los Pleneros de la Central, Code 787, Taller Tamboricua, Los Bombys de la Plena, Guaynaa, A Son de Guerra, Pirulo y la Tribu, PJ Sin Suela, Los DPR, Atención, Atención, Plenamar Latino, Orquesta La Oferta, Nano Cabrera, Michael Stuart y La Tribu De Abrante, entre otros.  Los medios oficiales del evento fueron Telemundo Orlando, Rumba 100.3 y La Prensa.

Para más información por favor visite http://www.sansetakesorlando.com/

Mira también:

Tags

Lo Último

Te recomendamos