Actualidad

'Plato Caliente' brinda alimentos gratuitos a empleados federales

La entidad anunció que ofrecerá comida gratis a los profesionales afectados por el cierre del Gobierno Federal

Lusitano1

La Fundación El Plato Caliente anunció hoy a través de fundador, Rafy Rodríguez, que ofrecerá alimentos libre de costo a los empleados federales durante el cierre del Gobierno Federal.

“La misión de la Fundación El Plato Caliente es precisamente proveer alimentos a personas en necesidad en momentos de adversidad. Estamos en la obligación de responder ante este cierre que ha dejado a miles de empleados y sus familias sin sustento por un periodo prolongado'', dijoRafy Rodríguez.

De igual forma, instó a voluntarios a ofrecer su tiempo y destrezas para apoyar a estas familias afectadas por el cierre del gobierno más largo en la historia de la nación americana.

  • Te recomendamos:

“Puerto Rico es un pueblo noble y solidario demostremos esa solidaridad aportando y ofreciendo tiempo en apoyo a estas familias. Muchos de estos empleados continúan trabajando de manera voluntaria para no afectar servicios que son indispensables. La manera más directa de agradecerles es comenzar por ofrecerles una comida caliente”, añadió.

La Fundación El Plato Caliente entregará los alimentos diariamente en horario de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Calle Condad #610 en Santurce. Solo deben mostrar una identificación oficial al momento de recoger los alimentos. Quienes deseen cooperar pueden comunicarse al (787) 628-4227 o escribir a [email protected].

 

Mira en vídeo