Actualidad

World Central Kitchen regalará comida a empleados federales y familias

Con la iniciativa #ChefsForFeds en apoyo a empleados federales en Puerto Rico

Lusitano1

El Chef José Andrés y World Central Kitchen (www.worldcentralkitchen.org) anuncian la extensión de la iniciativa #ChefsForFeds a nivel local para ayudar a empleados federales en la Isla afectados por el cierre gubernamental. Esta iniciativa ofrecerá alimentos gratis, en localidades específicas, para empleados federales que presenten su identificación del Gobierno Federal y para sus familias.

#ChefsForFeds de World Central Kitchen distribuirá alimentos para empleados que estén trabajando en las diversas oficinas del Gobierno Federal en Puerto Rico.

El proyecto comenzará a operar a partir del 23 de enero de 2019, inicialmente en horario de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. en Yummy Dumplings, Arterial Ave. Hostos en Hato Rey, frente al Tribunal Federal en Hato y a partir de las 5:00 p.m. en el Miramar Food Truck Park. Los empleados federales debidamente identificados podrán recoger comidas calientes para ellos y sus familias en ambas localidades.

#ChefsForFeds es una iniciativa apoyada por World Central Kitchen, (WCK) organización no gubernamental sin fines de lucro dedicada a combatir el hambre y la pobreza mundial.

Fundada en 2010 por el chef José Andrés, la organización jugó un papel decisivo en la preparación de la comida en Haití después del devastador terremoto, y en Puerto Rico tras el paso del devastador Huracán María en el 2017. WCK ha estado operando desde entonces como un primer respondedor y facilitador para colaborar y galvanizar soluciones con chefs locales que se enfocan en el hambre entre las comunidades afectadas por desastres naturales. La organización ha expandido su presencia mundialmente, con una red de chefs, empresas y agricultores para crear soluciones inteligentes que proactivamente ayuden a combatir el hambre y la pobreza a través de la agricultura sostenible, con un enfoque social, así como de educación, salud y de voluntariado. Para más información sobre World Central Kitchen visite www.worldcentralkitchen.org o @WCKitchen en redes sociales.