Actualidad

Estas son las compañías que ofrecen alimentos gratuitos a empleados federales

Para que ningún profesional se quede sin comer durante el cierre de Gobierno Federal

Con el fin de apoyar a las personas afectadas por el cierre del Gobierno Federal varios establecimientos en la isla buscan ayudar a las familias afectadas brindándoles comida caliente.

Es por ello que, te mostramos una lista de negocios y/o entidades que se encuentran actualmente ayudando a los empleados federales:

1. World Central Kitchen

La entidad del chef español José Andrés Puerta, World Central Kitchen, anunció la apertura de un salón comedor en el Centro Cultural Yolanda Guerrero (en Guaynabo) para que los empleados federales y sus familias puedan disfrutar de comida caliente.

Recomendados

Los interesados deberán presentar una identificación del Gobierno Federal.

La comida estará disponible de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. mientras que los sábados y domingos desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

2. Food truck Yummy Dumplings y The Meatball Company

En alianza también con World Central Kitchen y la iniciativa #ChefsForFeds, los food trucks Yummy Dumplings y The Meatball Company regalarán almuerzos a los profesionales afectados por el cierre del Gobierno Federal.

Las personas deberán mostrar una identificación para recibir la comida.

3. Supermercados Econo

Porque siempre hay manera de innovar en la cocina, prepara hoy Pechuga de pollo con manzana. Mira la receta en 7diasdesabor.com/jueves.

Posted by Supermercados Econo on Thursday, January 24, 2019

La cadena de supermercados otorgará más de 500 tarjetas de regalo de 50 dólares a cada una a los empleados federales que continúan trabajando en la seguridad de los aeropuertos de la isla durante el cierre del gobierno federal.

Según un comunicado de prensa, las tarjetas de regalo se destinaron a los empleados de la Administración para la Seguridad en el Transporte (TSA), la Administración Federal de Aviación (FAA) y el Departamento de Agricultura Federal (USDA), tanto en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, como en los aeropuertos regionales en Ponce y Aguadilla.

4. KFC / Pizza Hut

Estamos contigo. 🙌🏽 Nos unimos en solidaridad a todos los empleados del gobierno federal. Visita tu KFC favorito,...

Posted by KFC on Friday, January 25, 2019

Las cadenas de restaurantes KFC y Pizza Hut se unieron a la iniciativa de apoyar a los empleados federales afectados por el cierre gubernamental. Por lo que, KFC estará ofreciendo a los profesionales un combo $5 Fill Up de Chicken Lovers que incluye este sándwich, papas fritas o majadas, Pepsi de 16 onzas, galleta y biscuit. 

En el caso de Pizza Hut, regalará un combo de Pan Pizza Personal de queso o pepperoni con Pepsi de 16 onzas.

5. Panadería Pepín

La Planificadora y Panadería Pepín dio a conocer que estará regalando pan a los profesionales afectados por el suceso.

De acuerdo a un mensaje publicado por la compañía, los empleados podrán beneficiarse de dos libras de pan de agua hasta que se reanuden las operaciones del gobierno, afectadas desde diciembre pasado.

6. La Doña Mex Kitchen Cantina 

Debido al cierre del Gobierno Federal, queremos invitar de martes a jueves a empleados federales con su ID válida a La Doña. 12-2pm 2 tacos de pollo por persona. #ladoñagives #tacos #shutdown

Posted by La Doña Mex Kitchen Cantina on Thursday, January 17, 2019

A través de sus redes sociales los dueños del establecimiento invitaron a los empleados federales a presentar una identificación para comer gratis de martes a jueves.

Una vez visiten el lugar podrán recibir dos tacos de pollo entre el horario de 12:00 p.m. a 2:00 p.m.

7. Chili\’s Puerto Rico

¡Nos solidarizamos con su compromiso de servicio, y por eso el almuerzo VA POR LA CASA! 🍔 Comparte con el corillo para...

Posted by Chili's Puerto Rico on Thursday, January 24, 2019

La cadena de restaurantes hizo un llamado a que los empleados visiten uno de sus establecimientos y coman mini empanadillas gratuitamente (pueden elegir entre carnitas, churrasco o amarillo).

La oferta estará disponible del 24 al 31 de enero.

 

  1. Te recomendamos:

 

Mira en vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos