Actualidad

¿Cena romántica? Restaurante Delicias anuncia menú de San Valentín

Para disfrutar un fin de semana romántico

La Concha A Renaissance Resort vivirá un fin de semana romántico con un menú de San Valentín elaborado por la chef ejecutiva Erika Gómez para el restaurante Delicias, anunció José C. Padín, gerente general de la hospedería. El menú prix-fixe de cuatro cursos y opción de maridaje con vinos estará disponible del jueves 14 al sábado 16 de febrero, de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

“Delicias ofrece un ambiente perfecto, en primera línea del mar, para celebrar la amistad y el amor con una cena especial para dos – o para varios”, señaló Padín.

La cena comienza con dos opciones como entrante: bisque de langosta acompañada de ensalada de langosta y maíz – o ensalada de remolacha rostizada. El segundo plato puede ser atún sellado con hierbas, o una ensalada caliente de vegetales rostizados y frijoles.

Recomendados

Para el plato fuerte, el equipo culinario de Delicias le ofrece al comensal cuatro alternativas: Surf & Turf de filet mignon y langosta termidor, con risotto de calabaza; osso bucco estofao con ñoqui de alcapurria y vegetales; filete salteado de lubina con majado de apio y trufas, col china y mantequilla marrón; pechuga de pollo orgánico, caldo marrón de pollo y coles de Bruselas en salsa de arce y tocineta.

La cena culmina con un postre decadente, tarta de chocolate con salsa de frambuesa y crémeux de frutos rojos. Para los comensales que seleccionen la opción de maridaje, el plato dulce se servirá con la opción de un vino espumoso.

La cena de San Valentín tiene un costo de $85.00 por persona, sin maridaje de vinos; $125.00 por persona con maridaje de vinos. Precios están sujetos a IVU y propinas. Para más información o hacer una reservación puede llamar al 787.721.7500.

La Concha A Renaissance Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 248 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. La oferta gastronómica incluye: Solera, Sereno Bar & Grill, Delicias, Aroma, Lobby Lounge, Komakai Sushi Bar, Perla y Serafina San Juan. Todas las facilidades cuentan con Internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del Caribe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com.

 

  1. Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos