Actualidad

Se extiende el ''World Nutella Day'' en la isla

Con degustaciones y exhibiciones en Plaza las Américas

Los amantes de la reconocida marca de crema de avellanas, Nutella, podrán disfrutar este 2 y 3 de febrero de un gran evento en el Atrio Central de Plaza Las Américas.

De cara a la celebración del World Nutella Day, que se lleva a cabo todos los 5 de febrero, los visitantes experimentarán un viaje culinario degustando deliciosas recetas internacionales confeccionadas con Nutella.

Asimismo, como atractivo principal se ha desarrollado una estructura de alrededor de 8 pies de altura con el lema I Love Nutella y su famosa e icónica jarra, en la que los fanáticos podrán tomarse sus fotos, subirlas a las redes y tener un recuerdo de esta celebración.

Recomendados

’’Desde que Puerto Rico se unió a la celebración del World Nutella Day en febrero 5 de 2016, hemos realizado eventos novedosos que impactan directamente al consumidor y que promueven su interacción con la marca y el producto. Este año estaremos extendiendo esta celebración todo el mes de febrero comenzando con este evento familiar 2 y 3 de febrero en Plaza La Américas’’, destacó la directo de mercadeo de Ferrero Caribe, Betsy Rosario.

Según la ejecutiva, la meta de este año consiste en que los fanáticos inicien la celebración visitando el exhibidor de Nutella.

’’La celebración de World Nutella Day es sinónimo de alegría para los fanáticos de la reconocida crema de avellanas y también sirve de motivación para probar deliciosas recetas confeccionadas con Nutella. Para ello se unen conocidos restaurantes, tiendas especializas, cadenas de restaurantes de comida rápida, y hasta cafés, entre otros, que desarrollan ofertas especiales con platos elaborados a base de Nutella para el publico’’, puntualizó.

  1. Te recomendamos: 
Tags

Lo Último

Te recomendamos