Comida

Tomate Cocina Mexicana celebra el amor y también la soltería

Con actividades gastronómicas durante el mes de San Valentín

Lusitano1

El restaurante Tomate Cocina Mexicana y Margarita Bar, ubicado en Isla Verde, tendrá dos eventos para celebrar la amistad, el amor y hasta la soltería en el mes de San Valentín. 

De acuerdo al propietario del restaurante, Felipe Cervantes, el miércoles 13 de febrero la celebración comienza desde 3:00 p.m. con el Margarita Madness. “El Margarita Madness es un famoso evento que hemos celebrado desde hace varios años en el que todos los miércoles las margaritas, tradicional y de algunos sabores seleccionados, cuestan 95 centavos a las 3:00 p.m. y aumenta un dólar cada hora. Además, a las 7:00 p.m. tendremos la música en vivo de Hugo Alejandro cantando las bohemias mexicanas más exitosas de todos los tiempos. Será una fiesta para celebrar la soltería, la amistad, la familia. Lo que queremos es brindarles a nuestros clientes un ambiente agradable y por supuesto nuestra comida auténtica mexicana y nuestro Margarita Bar con sobre 40 sabores de margaritas hechas con jugo completamente natural, y Tajín o sal como prefiera el cliente”, señaló. 

De igual forma, Cervantes, oriundo de la península de Yuacatán en México, explicó que el 14 de febrero, Día de San Valentín, el ambiente se torna más romántico para una velada íntima con la celebración de la Noche Romántica.

“El jueves 14 de febrero celebramos el amor con música en vivo, éxitos románticos interpretados en la espectacular voz del cantante Lou Briel. Nuestros comensales podrán disfrutar de variedad de platos auténticos mexicanos, creaciones especiales de nuestro chef Armando Mejía y alternativas libre de gluten y para vegetarianos”, indicó.

  • Te recomendamos:

Además de la variedad de los tradicionales tacos, quesadillas, fajitas, enchiladas y tostadas, algunos de los platos que se pueden degustar en el restaurante Tomate Cocina Mexicana & Margarita Bar, establecido desde 2014, son el pozole rojo que es un caldo típico de Michoacán, el pozole verde, el pimiento en nogada que es la variación del chile en nogada y que se trata de un pimiento verde relleno de carne molida de cerdo basado en una receta secreta de la zona de Atlixco, Puebla. También, el famoso tikin-xik que es un filete de dorado  y camarones cocinado al estilo de Yucatán, la barbacoa de lengua de res, camarones al tequila y otros platos auténticos. Cabe destacar que el famoso guacamole de Tomate es hecho con aguacate hass  traído desde Michoacán, para brindar mayor consistencia y sabor. Para ver el menú completo pueden acceder a tomatepr.com  

Tomate Cocina Mexicana y Margarita Bar está ubicado en la Ave. Isla Verde  West End 3062. El restaurante cuenta con dos diamantes de la American Automobile Association (AAA). Los interesados en obtener más información o realizar reservas pueden comunicarse al (939) 338-4884. Para ver el menú pueden ir a tomatepr.com. En Facebook  https://www.facebook.com/TomateCocinaMexicana/ y en Instagram @tomate_cocina_mexicana

Mira en vídeo: