Actualidad

Costumbres boricuas llegan a medias 'funky' de marca local

Monkey 23™ es el resultado de la alianza entre Funky Socks and More, Kamaleonic Fashion y estudiantes, en cuyas medias se destacan frases, jangueos y costumbres boricuas

Los fanáticos de las medias funky en Puerto Rico y en el extranjero ahora tendrán a su alcance la ingeniosa y original línea de medias Monkey 23™, cuyas primeras colecciones serán basada en elementos netamente boricuas.

La nueva colección de medias Monkey 23™, empresa local de Annette Giuliani Marietti y Joseph Boucher Martinez, estará a la venta en Funky Socks and More en Plaza Las Américas, en el aeropuerto Luis Muñoz Marín y a través de todo Puerto Rico y en el extranjero mediante las plataformas sociales.

La empresa actualmente empleada a 15 personas y sus diseños incluyen frases y alimentos característicos de Puerto Rico, entre otros.

Recomendados

“Cuando comenzamos a traer la moda de las medias funky a Puerto Rico lo hicimos porque identificamos que aquí faltaban este estilo de medias para nuestro público. Las medias funky son una tendencia que mundialmente revolucionó el mundo de la moda al darle una personalidad a lo que antes era un accesorio necesario y básicamente aburrido. Y ahora se convierten en un grito de individualidad. Queríamos ofrecer unas medias bien especiales y diferentes para que nuestros clientes aquí en la isla y en la diáspora lleven su cultura consigo. Cada media tiene su historia y su mood, ¡al igual que tú! A veces estás de party, en ocasiones solo quieres café”, explica Giuliani.

 

“Estamos bien entusiasmados con este proyecto por muchas razones. Primero, Monkey 23™ es la marca que refleja a esa persona líder, que tiene sus propias ideas y las comparte en su forma de ser y vestir. Una persona que dice sin tapujos lo que piensa y lleva sus medias bien puestas y con orgullo”, concluyó.

  1. Te recomendamos:
Tags

Lo Último

Te recomendamos