Actualidad

Frutas en a isla no están afectadas por brote de 'Listeria'

Empresa distribuidora aclara que duraznos, nectarines y ciruelas que importan no están incluidas en el brote de Listeria

La empresa de distribución de alimentos, Caribbean Produce Exchange (CPE), aclaró que sus productos no están contaminados con el brote de Listeria, que afecta a diversos mercados de Estados Unidos.

El brote, anunciado por la Administración Federal de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés), se ha identificado en nectarinas, duraznos y ciruelas, las cuales fueron retiradas del mercado en 18 estados de la nación. No obstante, la empresa aclaró que las frutas importadas por la empresa cuentan con todas las certificaciones federales del “Global Food Safety Initiative”.

Dichas certificaciones consisten en una serie de procesos y controles preventivos para ofrecer productos con garantías de inocuidad. A tales efectos, CPE ha recibido toda la documentación que le confirma que dichos productos no están afectados por el brote identificado en Estados Unidos por la FDA.

Recomendados

“A raíz del comunicado de la FDA con respecto al brote de Listeria en los Estados Unidos y retiro de frutas en diversos estados, queremos informar y aclarar al público y a todos nuestros clientes que la frutas que distribuimos no están relacionada a este brote”, destacó el presidente de la compañía, Ángel Santiago.

Para más información, puede acceder: www.facebook.com/caribbeanproducepr.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos