Actualidad

Los mejores restaurantes para celebrar San Valentín

Te mostramos una lista de restaurantes para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Nada como celebrar el Día del Amor y la Amistad junto a las personas que más quieres. En Puerto Rico varios restaurantes anunciaron recientemente sus ofertas y cenas para este día.

A continuación una lista:

Hotel Condado Vanderbilt

Los chefs del Hotel Condado Vanderbilt presentan dos propuestas especialmente diseñadas para disfrutar en pareja – o entre amigos – en en honor al amor y la amistad, anunció el gerente general de la hospedería, Ben Tutt.

Recomendados

Restaurante 1919

El Chef Juan José Cuevas del Restaurante 1919 propone una experiencia gastronómica de lujo que incluye, además del menú de cinco cursos de San Valentín, la opción de incluir un maridaje con vinos para cada plato. Canapés de bienvenida darán paso al primer plato de la cena, ensalada de langosta con aguacate, vinagreta de trufas, yogur de coco y ensalada verde.

El segundo curso consiste en filete de dorado local servido con farro, col verde, estragón y salsa de zanahorias y mariscos. Ravioli de queso ricota con crema de espinaca y salsa de trufas es el tercer curso y puente al plato fuerte: filet mignon acompañado de pommes purée, pimiento shishito y mermelada de costillar. Mousse de chocolate blanco, con fresas, almendras y lima culminan el menú.

Mientras tanto, la carta de vinos seleccionados con esmero por el sumiller Luis A. Simoes para maridar con cada curso incluye: Moët Chandon Brut Impérial, Champagne, NV, France; Girard, Chardonnay, Russian River, California; Ken Wright Mount Jefferson Cuvée, Pinot Noir, Oregon; Banfi, Rosso di Montalcino, Tuscany, Italy; Beringer, Knights Valley, California; y Fonseca Bin 27, Port, Douro, Portugal.                  

El menú de cena de San Valentin en 1919 estará disponible del jueves 14 al sábado 16 de febrero de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. y tiene un costo de $130.00 por persona; la opción de maridaje de vinos para la cena, $100.00 por persona. Ambos precios están sujetos a IVU y propina.

Ola Ocean Front Bistro en el Hotel Condado Vanderbilt

Por su parte, en un entorno que armoniza el lujo relajado y la naturaleza, el chef ejecutivo del restaurante Ola Ocean Front Bistro, José M. Cruz, presenta un menú fijo de cuatro cursos para disfrutar de a dos.

Como plato entrante, ensalada de tomates criollos heirloom y hierbas, con repollitos de Bruselas y queso de cabra.  Le sigue como segundo plato una crema de apio con trufas y jamón ibérico.  Para el plato fuerte, los comensales pueden seleccionar entre tres alternativas: osso bucco con polenta cremosa de gorgonzola y salsa gremolata; pasta de mariscos con calamares rellenos de langosta y salsa de mantequilla y limón; o filete de onglet servido con macarrones y queso con trufas. Para el plato de postre, la chef de pastelería Nasha Fondeur presenta una crema de chocolate servida con frutos rojos y helado de vainilla de Tahití.

La cena de San Valentín en Ola Ocean Front Bistro estará disponible de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., tiene un precio de $85.00 por persona, más IVU y propina.

Para reservaciones puede llamar al (787) 724-1919, reservations@1919restaurant.com o visitar  www.1919restaurant.com.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado   en    el    número    1055    de    la    avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

San Juan Hotel

El renovado El San Juan Hotel contará con múltiples ofrecimientos.

Icónico Lobby y Chico Cabaret 

Música en vivo desde las 8:00 p.m. comenzando con el Grupo Somos, y luego el ritmo inigualable del nuestro querido DJ Iván Robles desde las 11:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. Los invitados pueden disfrutar de un menú de tapas diseñado para la ocasión, que incluye pollo al estilo satay, crujientes calamares, pinchitos de camarones, tostaditas de steak y queso roquefort, churritos de bacalao con alioli y hamachi en vinagreta rosada. Además, un atractivo menú de coctelería que estará disponible durante toda la semana. Para celebrar todo el fin de semana, comenzando el jueves 14 de febrero hasta el lunes 18, el lobby y Chico Cabaret ofrecerán el champagne Veuve Cliquot al precio especial de $99.00. El lobby y Chico Cabaret están abierto al público sin reservación necesaria.

Caña by Chef Juliana González

Los sabores de la chef puertorriqueña, Juliana González, también celebran el amor y la amistad con un “prix fix” menú de tres cursos con tres opciones diferentes a escoger para cada uno de ellos. El menú degustación incluye una copa del vino californiano tinto o blanco Josh Cellars o una copa de champagne Pol Remy Rosé por persona. Este menú con un costo de $120 por pareja estará disponible todo el fin de semana a partir del jueves 14 de febrero, así como los platillos inigualables del menú regular.

Se recomienda reservar a través de OpenTable.com o llamando al (787)791-1000.

Aquarelle by Chef Gonzalo Rivera

Nada más romántico que cenar a la orilla del mar. En un ambiente acogedor y chic, el chef Gonzalo presenta un menú con aperitivos como ceviche con pétalos de rosa, ensalada de remolacha con mascarpone, carpaccio con fideos de arroz, así como platos principales que incluyen pescado fresco en hoja de plátano, langosta de Maine con tamales, ribeye steak con majado, entre otros. Los postres especiales son para robarte el corazón. Como acompañamiento perfecto las botellas de Pol Remy Sparkling Rosé, el Canella Prosecco o cócteles confeccionados con ron se ofrecerán a 2X1. El horario del restaurante es de 11:00 a.m.-9:00 p.m.

Se recomienda reservar llamando al (787)791-1000.

Meat Market Miami

Un restaurante vanguardista especializado en carnes y mariscos de temporada. El chef ejecutivo Sean Brasel estará preparando un menú especial de tres cursos para el deleite de sus comensales. También se ofrecerá el menú regular del restaurante.

Para reservaciones, favor de llamar al (787) 253-2007.

Nápoles Trattoria Italiana

El restaurante casual italiano ofrecerá un menú especial de cuatro cursos que incluye sopa o ensalada, aperitivo, plato principal y postre, acompañado por una copa de vino o espumoso. El precio por persona es $65.00. Este menú estará disponible exclusivamente el jueves 14 y Viernes 15 de febrero, al igual que el menú regular. Para reservaciones puede llamar al (787) 791-1000 ext. 6119.

 

Serafina 

En su restaurante aMare propone una velada romántica para celebrar el Día del Amor.

AMare

La cena Amore & Dolce Vita, que se llevará a cabo el 14 de febrero desde las 6:00 p.m., constará de tres cursos acompañados por prosecco por $49.00 (por persona).

Puede reservar su espacio a trav´ amare@serafinabeachhotel.com

(787) 625 – 5900

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos