Postre

2 por 1 de café Yaucono Supremo durante el mes del amor

Con la compra de una taza de café Yaucono Supremo obtendrás otra gratuita

Lusitano1

La compañía de restaurantes de comida rápida, Burger King, presentó su nueva oferta 'Invita un Café (en alianza con Café Yaucono Supremo, Cosecha del Rey) en la que el comensal podrá recibir una taza de café gratuita con la compra de café Yaucono Supremo.

Con el propósito de que las personas puedan celebrar el mes del amor y la amistad ,“Invita a un café” propone disfrutar de un café 100 por ciento puertorriqueño con Yaucono Supremo, Cosecha del Rey.

“Esta es la oportunidad perfecta para que todas las personas obtengan momentos únicos, fortalezcan relaciones o creen nuevas relaciones durante este mes de amor y amistad. Estamos conscientes de que vivir el presente es importante, pero en ocasiones olvidamos hacerlo debido a las prisas, el trabajo, el estrés u otros factores. Por eso, queremos que los puertorriqueños se tomen una pausa y disfruten de un buen café puertorriqueño con un amigo, su pareja, familiar, vecino o hasta un desconocido. Y no solo es compartir un café, es compartir el momento”, comentó la gerente de marca, Stephanie Matos.

  • Te recomendamos:

La iniciativa, que contará con 300 ofertas por restaurante, estará disponible desde el primero de febrero hasta el Día de San Valentín, facilitará redimir una oferta por invitado por día.

“Ofrecer lo mejor que produce nuestra tierra, en este caso el mejor café, siempre ha sido de gran motivación para todos, en Burger King nos satisface de gran manera ser parte de esta iniciativa que, en colaboración con Yaucono, nos permite brindar Yaucono Supremo, un café puertorriqueño hasta el fondo”, concluyó el vicepresidente de Mercadeo, Daniel Pérez.

 

Mira en vídeo: