Actualidad

Emprendedores buscan suplir sorbetos biodegradable a barras y restaurantes en la Isla

Con la iniciativa #UnSorbetoALaVez la pareja de bartenders inició su negocio de distribución de sorbetos libres de plástico

Acabar con la contaminación en los océanos a nivel mundial es responsabilidad de todos. Y es precisamente con este cometido que una pareja de bartenders creó la iniciativa #UnSorbetoALaVez para suplir sorbetos biodegradables a dueños de barras y otros establecimientos en Puerto Rico.

Los emprendedores Jessica Ríos y Noel Portalatín, creadores del concepto TheBarmaidPR, se dieron cuenta de la necesidad de sorbetos libres de material plástico en barras y restaurantes locales, por lo que, decidieron actuar en favor al medio ambiente, en el que acaba el 79 por ciento de los plásticos desechados.

’’Es fantástico que los restaurantes estén eliminando paulatinamente los sorbetos plásticos, pero el problema para ellos es dónde conseguir los de papel. Actualmente se están importando, pero nuestro objetivo es establecer una fábrica en Puerto Rico que supla a los comercios de aquí y del Caribe’’, contó Ríos a este medio.

Recomendados

SHARE IT! Necesitamos que mas personas se unan a ser parte de la solucion y no del problema. Seas mixologo, bartender o...

Posted by The Barmaid PR on Thursday, January 24, 2019

Como suplidores la pareja ofrece una amplia variedad de diseños de sorbetos de papel biodegradables en tamaños regulares, de cóctel y jumbo.

’’Solo vendemos sorbetos de papel porque se ha comprobado que se biodegradan en la tierra y en el océano, comienzan a desmoronarse en el agua de mar en tres días y se descomponen en seis meses en un entorno marino. Nuestros sorbetos de papel están fabricados con un 100 por ciento de aprobación de grado alimentario de la FDA y la UE’’, sostuvo.

Como expertos en coctelería piden a los propietarios de establecimientos a inclinarse por esta opción.

TheBarmaidPR hace entregas y envíos a toda la isla.

  1. Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos