Actualidad

El huevo más famoso de Instagram se quiebra y revela gran problema

A un mes de su publicación y luego de romper el record como la imagen con más "likes" en la red social, @word_record_egg tenía algo que decir

Todo inició como una extraña competencia para quitarle el reinado a Kylie Jenner. La menor de las Kardashian tenía la publicación con más “me gusta” de Instagram.

Luego de que el huevo logró su cometido, con el paso de los días, comenzó a subir imágenes con pequeñas grietas. La expectativa creció, y por fin, en la noche del Super Bowl, reveló su contenido.

“Rompimos un récord mundial juntos siendo la imagen más gustada de Instagram. Batiendo el actual récord de Kylie Jenner (18 millones) Lo tenemos”, con esta frase comenzó la campaña para destronar a la menor del clan Kardashian. A un mes de su publicación, el huevo tiene 52 millones de “likes”.

Recomendados

Por días pareció que eso sería todo, el fin de otro fenómeno viral. Sin embargo, dos semanas después, el usuario publicó al huevo con una pequeña línea que indicaba que estaba comenzando a quebrarse. En las siguientes semanas, la grieta creció al igual que el interés de sus millones de seguidores.

¿Qué había dentro del huevo?

La incertidumbre continuó  hasta que entregó una pista sobre la fecha de la liberación del misterio. El huevo ahora era un balón de fútbol americano, esto quería decir que fuera lo que fuese, se revelaría la noche del Super Bowl.

Y así fue. El mensaje era potente.

El huevo se quiebra, está triste, porque la presión de las redes sociales lo ha alcanzado. “Si estás luchando contra esto, habla con alguien”.

Si bien para algunos la revelación fue una decepción, otros la apreciaron. Esto debido a la importancia actual de la salud mental de los jóvenes y cómo las redes sociales generan presión en ellos. Es por esto que compartió una página que contiene accesos directos para sitios que ayudan a luchar con este tipo de enfermedades.

El huevo más famoso de Instagram se quebró y reveló un gran problema.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos