Actualidad

Pizzería boricua se pone creativa durante mes del amor

El equipo culinario se las ingenió para que las enamorados celebren su día de forma muy especial

¿Te imaginas una propuesta de noviazgo plasmada en una pizza? El equipo de cocina de una pizzería de Moca se ha vuelto viral en las redes sociales luego de publicar una pizza ’especial’ para celebrar el mes del amor y la amistad.

Según el dueño del establecimiento, Omar Soto, en los preparativos para la celebración de San Valentín surgió la idea de crear pizzas de corazón, pero no de manera tradicional.

’’¡Qué mejor manera de enamorar que con una pizza! Buscamos varias ideas y dentro de estas ideas emerge la iniciativa de hacer letras de pepperoni junto a la pizza de corazón y borde con nuditos con ajo. Comenzamos a improvisar y para nuestra suerte un cliente nos comunica durante el día que necesitaba un favor para impresionar a su amiga (quien hoy es su novia)’’, explicó Soto a este medio.

Recomendados

Couple goals: Que mejor manera que con una #pizza 😍🍕 Nos pusimos creativos para ese momento especial y.... She said...

Posted by El Barrigón Pizza on Monday, February 4, 2019

Cuenta, además, que tras el ’’sí’’ de esta propuesta, tomaron la decisión de publicar la fotografía, la cual  rápidamente se hizo popular en Faceboook.

’’Para nuestra sorpresa se ha hecho viral. Esperamos poder seguir ayudando y complaciendo a nuestros visitantes’’, dijo.

El Barrigón Pizza está localizado en la carretera 444 del  Barrio Cuchillas en Moca.

 

  1. Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos