Actualidad

Llega día del “Bacon Hour” en McDonald’s

Durante el día de hoy los restaurantes participantes ofrecerán a los consumidores la alternativa de combinar cualquier producto del menú con tocineta

Lusitano1

El bacon es uno de los ingredientes favoritos de la mayoría de las personas al momento de comer, y es por eso que, McDonald’s ha creado el “Bacon Hour”.

Hoy jueves 7 de febrero todos los clientes tendrán la oportunidad de hacer realidad todos sus antojos con bacon. Las personas podrán añadir una porción de bacon a cualquier producto del menú de McDonald’s de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. sin costo adicional. Los consumidores podrán ordenar desde su hamburger favorito con bacon hasta incluso helado.

La celebración del “Bacon Hour” surge como anticipo a la nueva oferta por tiempo limitado que tendrá McDonald’s con los icónicos Big Mac y Quarter Pounder que llevarán bacon en su receta. Además, incluirán en el menú las “Cheesy Bacon Fries”, McPapas o Wedges (tamaño mediano) combinadas con queso derretido y bacon. Estas creaciones estarán disponibles en restaurantes a partir del viernes, 8 de febrero.

“Nos unimos a esta iniciativa que inició McDonald’s US, porque como dice la conocida frase: ‘todo sabe mejor con bacon’. Queremos que las personas nos visiten, usen su creatividad y añadan todo el bacon que quieran. A veces, pensamos ¿cómo sabrá el McFlurry con bacon? Este es el momento de probar de todo y hacer combinaciones divertidas.”, expresó Ricardo Hernández, director de Mercadeo de Arcos Dorados.

Para más información sobre productos u ofertas, hazte fan de la página de Facebook de McDonald’s Puerto Rico o accede a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr

  • Te recomendamos: