Actualidad

Premian a Fogo de Chão de San Juan

De 40 tiendas en Estados Unidos, Puerto Rico resultó ganadora de 4 premios

Lusitano1

Felices y orgullos se encuentran los miembros del restaurante Fogo de Chão, de San Juan, tras este fin de semana sobresalir en la Annual Global Leadership Conference, celebrada en Plano, Texas.

Y es que el establecimiento en la isla, ubicado en San Juan desde el 2015, resultó ganador de cuatro premios entre las categorías de Best Add On Sales, Best Service, Best Retention of Employees, Best Revenue Variance vs. Plan.

fogo de chao san juan

Las distinciones fueron otorgadas al manager de Fogo de Chão de San Juan, Nicolau Retsos, quien asegura estar ''muy contento'' por traer a Puerto Rico este tipo de premiación.

''Estoy bien orgullo del equipo que tenemos acá. Me quedo contento por traer esa premiación a la tienda y para que la gente vea que en Puerto Rico se hace un excelente trabajo’’, contó Retsos a este medio.

''El 2017 fue un año bien difícil, porque nosotros íbamos muy bien y viene María y nos pone en esa situación. Pero el 2018 fue de recuperación y todo el año estábamos batallando para hacer los mejores números posibles’’, añadió.

El concepto culinario de Fogo, que presenta las carnes y platillos de la cultura gaucha del sur de Brasil, también tiene presencia en diferentes estados de la nación americana, Brasil y México.

Para el año en curso, el manager destaco que hay muchas metas por cumplir y, como propósito principal, buscarán mantener el trabajo que actualmente están haciendo.

El restorán localiza en Paseo Caribe.

  • Notas relacionadas: