Actualidad

Viral imagen de Bad Bunny con los famosos tazos

Se desconoce la veracidad del rótulo

Lusitano1

El trapero Bad Bunny volvió a hacer de las suyas. O al menos eso aparece. Y es que en tan solo minutos una imagen del intérprete de Vega Baja en la que aparece en un rótulo de Doritos promocionando el relanzamiento de los tazos, juguetes que se popularizaron en la década del 90 y que venían escondidos dentro de las bolsas de los chips.

¿Pero será cierto? ¿Volverán los famoso tazos con imágenes relacionadas a Bad Bunny?

Al momento, se desconoce el origen de la imagen, el lugar dónde fue colgada e incluso si se trata de un foto montaje. En el rótulo se puede apreciar una foto del cantante de “Estamos Bien”, un logotipo que dice ‘Bad Tazos’ y 5 tazos con diseños relacionados al primer disco del artista, “X100Pre”.

 

Bad Bunny El interprete del trap se distingue por sus atrevidas campañas de publicidad.

 

Si a algo nos tiene acostumbrados el trapero es que no le teme a lanzar campañas publicitarias atrevidas y llamativas. Pero el propio Bad Bunny no ha confirmado si, en efecto, los tazos serán relanzados con dibujos e imágenes relacionadas a su primera producción discográfica.

  • Te recomendamos:

Y aunque no ha confirmado su veracidad, sí es de conocimiento general que al trapero le agradan los famosos juguetes de los tazos. Así lo plasmó en el tema ‘Como Antes’ de su primer álbum en el que recuerda múltiples elementos de su niñez en la isla.

“Me puse a jugar tazos,

Ya no te vo'a hacer caso
Tus beso' y tus abrazo', yeh-yeh (Ya nada es igual)
El pasado no vira” – ‘Como Antes’

Mientras tanto, solo queda esperar si Bad Bunny logrará rescatar los adorados juguetes con imágenes relacionadas al trapero y sus canciones.