Actualidad

Establecimiento de Guavate crea 101 recetas de mojito

El dueño quería ofrecerle algo distinto a sus clientes

Lusitano1

Si te imaginas que la ruta de Guavate es sólo para comer lechón, pues te equivocas. Allí existe un lugar llamado Cultura Bar Artesanal donde tienen una guía de 101 recetas de Mojitos diferentes.

En una entrevista con Ruteando Mi Isla, su propietario Ramón Negroni contó que su sueño siempre fue abrir una barra para el disfrute de todos. Se preparó, estudió y se dio a la tarea de escribir diferentes recetas de Mojitos para convertirlo en un negocio peculiar.

Entre los mojitos que más extraño le han pedido preparar está el de cervezas. Pero también hay mojitos tan variados como de jengibre, parcha guanavana, acerola, y de licores como vodka y tequila.

"Quisimos hacer un bar de tapas para quellas personas que no quieren comer fuerte, le dimos un concepto diferente", resaltó el dueño del negocio.

El establecimiento lleva seis años en la ruta del lechón de Guavate. Mientras, Negroni contó en la entrevista que tiene alrededor de ocho años como bartender.

"Lo de los 101 mojitos comenzamos con los básicos sabores y dijimos: 'vamos a darle una alternativa diferente'. Me dia a la tarea de redactar las 100 recetas de mojitos. Tienen que venir para ver la 101", agregó.

Para ver la entrevista completa de Ruteando Mi Isla pueden acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/2DOr0wp