Actualidad

Artsy Pops hace realidad su primera tienda física en Carolina

La emprendedora Nyreen Ocasio celebra los triunfos de su marca Artsy Pops, especializada en la confección de paletas heladas artesanales.

artsy pop hace sueño realidad

 Al igual que para muchos puertorriqueños, para Nyreen Ocasio de 44 años, la reinvención fue su única opción luego de ser despedida de una farmacéutica en el 2014.

PUBLICIDAD

Un despido, te saca de carrera, te hace salir de tu zona de confort y de la cotidianidad de tu vida. Por eso, Ocasio, comenzó a preguntarse qué haría en ese entonces y cuál sería su próximo paso.

 Entonces, decidió enfocarse en su amor por la confección de postres y de manera determinada en el mismo 2014 se adentró en el mundo de los negocios. Nyreen, identificó la necesidad de convertir su pasatiempo en su sustento de vida y de convertir un momento difícil en una oportunidad de crecimiento empresarial.  

Aunque, tenía muchas ideas en mente y todas relacionadas a la cocina, finalmente, se inclinó por la confección de paletas heladas artesanales.

Ocasio cuenta que, analizando su situación encontró un área de oportunidad en nuestro clima tropical y el calor constante que nos caracteriza. También, pensó en cómo podría aportar a la economía local consumiendo frutas frescas de agricultores del patio.

  1. Te recomendamos:

Con sus ahorros, en 2014 compró su primer carrito de helados, más adelante, pudo convertirlo en un colorido concepto en una guagua Volkswagen. Y luego de la acogida inesperada que tuvo su idea, hace apenas una semana logró realizar la apertura de Artsy Pops en espacio físico, en el Centro Urbano del municipio de Carolina. El espacio se da en un ambiente acogedor, al estilo retro-moderno, con una visión colaborativa, donde el arte y el buen gusto adelantan que la experiencia de degustar sus creaciones hechas con productos locales será deliciosa.

Su especialidad lo serán las paletas de helado confeccionadas con frutas naturales y en combinaciones tan interesantes que van desde la refrescante limón-albahaca hasta las inesperadamente sabrosas paletas de aguacate o mango-wasabi.

Para Ocasio, además de sentir que logró salir adelante su mayor satisfacción lo es poder ayudar a los demás, ya que además de su aportación la agricultura local, también emplea a otras cuatro personas y en sus planes hay metas de expansión.  

 El espacio ubicado en el Estacionamiento San Fernando es parte del Plan Estratégico para el Desarrollo Económico del Municipio Autónomo de Carolina con el que incentiva la creación de pequeñas y medianas empresas

Tags

Lo Último