Actualidad

Llega a la isla Taco Bell Cantina con cervezas y margaritas

Taco Bell Cantina creará 23 empleos directos e indirectos

taco bell (Giovan Cordero Colon)

Ya abrió sus puertas Taco Bell Cantina, el nuevo restaurante insignia de la cadena que trae a la isla un nuevo concepto urbano y moderno con ofrecimientos únicos en su categoría.

PUBLICIDAD

Taco Bell Cantina trae al consumidor una experiencia refrescante y diferente, atada a los nuevos elementos que se incorporan al ya exitoso menú del restaurante.

“Taco Bell Cantina representa la evolución de una marca que ha sido exitosa durante décadas y que busca ahora atender las exigencias de una generación de consumidores que le gusta juntarse con sus amigos, compartir, socializar y divertirse en un espacio que los represente”, explicó Patricia Femenías, gerente de mercadeo de Taco Bell.

Uno de los elementos más relevantes que los fanáticos podrán encontrar en Taco Bell Cantina es su nuevo menú de cervezas y margaritas. A esto se suman los platos “Pa’ Picar”, creados para que los consumidores puedan compartir y probar varias alternativas en grupo fomentando la experiencia social de la comida. Taco Bell Cantina también será la única tienda local donde los fanáticos podrán encontrar los internacionalmente famosos “Nacho Fries” y las salsas picantes propias de la marca denominadas “Diablo” y “Fire”.

Además, el diseño del restaurante incorpora elementos de arte y una cocina abierta que sigue la tendencia de diseño global donde la cocina se convierte en un punto focal importante y el trabajo que allí se realiza se muestra de forma transparente, brindando al consumidor una experiencia más elevada. Otro dato innovador de esta apertura es la incorporación de talento local a la ambientación del espacio. A tales efectos, el reconocido ilustrador, muralista y diseñador puertorriqueño Sergio Vázquez realizó el diseño de un amplio mural interior que decora la pared principal del espacio. Vázquez es el artista responsable de vistosos murales en el área de Santurce e importantes colaboraciones de diseño con artistas del género urbano.

  1. Te recomendamos:

Estratégicamente localizado en el cruce de La Virgencita en Toa Baja, salida 22B del expreso De Diego, el nuevo restaurante ofrecerá a los que transitan o residen en esa zona una alternativa gastronómica para todos los momentos importantes del día. Esto incluye el ya famoso y único menú de desayuno de Taco Bell así como su menú “Late Night” que se sirve de jueves a sábado en horario de 9:00 p. m. a 2:00 a. m.

El proyecto también ha tenido su impacto relevante en términos económicos. “Con una inversión local de un millón de dólares ($1M), Taco Bell Cantina creará 23 empleos directos e indirectos, y se espera estimule aún más la actividad comercial en el área”, detalló Humberto Rovira, presidente de Encanto Restaurants.

Taco Bell introdujo por primera vez el concepto de Taco Bell Cantina en 2015 en Las Vegas, Nevada y ha estado expandiendo el mismo a través de diferentes mercados en áreas urbanas a lo largo de Estados Unidos y Latinoamérica. Puerto Rico se suma así a otras localidades como Las Vegas, Atlanta, Manhattan, Chicago y el Sur de California que ya cuentan con sus propios restaurantes.

Para más información sobre horarios de operación y ofertas, los fanáticos pueden seguir las cuentas oficiales de Taco Bell en Puerto Rico a través de Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último