Actualidad

Llega ola de sabores a McDonald's

El Filet-O-Fish, el Premium Fish y los Fish Snack Wraps hacen su regreso por tiempo limitado a los restaurantes.

Lusitano1

Regresa a los restaurantes de McDonald’s Puerto Rico, por tiempo limitado, un menú variado que complacerá a todos aquellos fanáticos del pescado con opciones como Filet-O-Fish, Premium Fish y los Fish Snack Wraps.

El Filet-O-Fish está preparado con filete de pescado empanado e incluye salsa tártara, y queso americano, todo esto servido en pan vaporizado. El Premium Fish también consiste en un filete de pescado empanado, salsa tártara y queso americano, pero además incluye lechuga en hoja, tomate y pan artesanal tostado. Estos dos productos pueden ordenarse de manera sencilla (con un solo filete de pescado) o doble (con dos filetes de pescado).

Por otra parte, el Fish Snack Wrap, que hizo su debut en el mercado de Puerto Rico hace un año, contiene un filete de pescado empanado con lechuga en hoja, tomate, salsa tártara y queso americano, envuelto en una plantilla de harina. Estas tres opciones saludables están disponibles en el menú de almuerzo y cena para satisfacer los gustos de todos aquellos consumidores que buscan una alternativa liviana y diferente.

  • Te recomendamos:

Para preparar estos productos, McDonald’s Puerto Rico utiliza un filete de pescado importado, 100 por ciento sostenible y certificado por el Consejo de Seguridad Marina de los Estados Unidos (MSC, por sus siglas en inglés).

Para información adicional sobre productos y ofertas, acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.