Actualidad

Nueva iniciativa de Café Yaucono busca motivar a los boricuas a crear su negocio

La marca está sorteando dos “coffee shops” portátiles valorados en $6,000 cada uno

Con el fin de motivar el empresarismo en Puerto Rico, la compañía Yaucono regalará dos “coffee shops” portátiles (equipados) con la iniciativa Vienen pedaleando y regalando.

PUBLICIDAD

“Queremos que más puertorriqueños cumplan su sueño de crear su propio negocio, es por esto que creamos la promoción ’’Vienen pedaleando y regalando’’ en alianza con JF Montalvo. Hasta el 8 de marzo los interesados pueden visitar las tiendas JF Montalvo y participar para ganar uno de dos coffee shops portátiles, entre otros premios”, contó la gerente de marca, Stephanie Matos.

Los coffee shops portátiles vienen en una bicicleta equipada con una estufa de dos hornillas eléctrica para que puedas calentar postres y acompañarlo con un sabroso café. Además, tienen doble función de transporte, ya sea de pedal o de batería.

“Entendemos lo complicado que puede ser dar ese paso a crear un negocio propio, debido a las dificultades económicas que estamos viviendo, por eso estamos comprometidos con emprendedores que están buscando la manera de salir adelante con un negocio creativo y único que se destaque en el mercado”, añadió Matos.  

Las bicicletas están valoradas en más de $6,000 cada una y fueron creadas con el fin de ser una herramienta para crear un negocio innovador en la industria de café. Como parte del esfuerzo, los participantes también podrán ganar certificados de regalos de JF Montalvo desde $50 hasta $500.

  1. También puedes leer:

Para más información sobre esta iniciativa puedes visitar Café Yaucono en Facebook. 

[PROMO] ¡Venimos Pedaleando 🚴🏻 y regalando en JF Montalvo! ☕️ PARTICIPA y GANA 🙌🏼 1 de 8 grandes premios con la compra...

Posted by Café Yaucono on Monday, February 18, 2019

Tags

Lo Último