Actualidad

Joven crea curiosos postres saludables

La joven, recién graduada del Centro para Puerto Rico (CPPR), desarrolló una línea de postres saludables con sabores inesperados

Hay muchas personas a quienes no les gustan los vegetales, pero ¿qué tal si mezclamos zanahoria con chocolate en una deliciosa dona o la batata en un rico brownie?

De estas inesperadas combinaciones, nació la idea de la joven empresaria Rósali Franco Cruz, quien desarrolló la marca Always Healthy, de postres saludables, con el apoyo de su familia.

Le estudiante de Nutrición y recién graduada del Centro para Puerto Rico Fundación Sila M. Calderón, confecciona ricos brownies de batata, pizza de coliflor, humus de espinaca, galletas de avena y donas, entre una gran variedad de alimentos.

Recomendados

“La mayoría de los productos que están en el mercado contienen aspartame y otros tipos de químicos nocivos que afectan la salud. El cáncer y otras enfermedades gastroinstestinales están relacionadas a tantos químicos que consumimos en la alimentación. Por eso, creamos esta línea para una alimentación más sana. Nuestros productos son elaborados con ingredientes del patio, de aquí de Puerto Rico, agroecológicamente aprobados, sin ningún tipo de químico. Tampoco contienen ningún tipo de aditivo, preservativo, colorante ni azúcar”, especificó la cidreña en entrevista con Metro.

Entre los productos más populares que comercializa, mencionó los brownies de batata porque no contienen azúcar ni harina.

“Los brownies son cien por ciento chocolate oscuro, libres de lactosa y gluten free. Son para todos los gustos”, compartió.

Otros de los productos que están causando sensación son las donas de zanahoria y los bizcochos de batata.

“También confeccionamos postres con otros sabores, como los de coco del país, almendra y pistacho. Además, estoy creando, poco a poco, otros postres, como el cheesecake y las tartas, pero de la misma forma: sin azúcar y sin harina”, describió.

Según explicó, el producto artesanal se empaca de acuerdo con las especificaciones de cada pedido y a gusto del cliente.

“Ya que los postres no contienen preservativos, aditivos, ni colorantes, se entregan de acuerdo con cada pedido, para que cumplan con todos los estándares de calidad y frescura. Nos adaptamos a las necesidades de cada consumidor”.

Rósali Franco Cruz fue una de los 52 nuevos emprendedores que se graduaron de los programas de formación empresarial del Centro para Puerto Rico (CPPR) de la Fundación Sila M. Calderón.

El CPPR provee sesiones de capacitación y apoyo individual con instructores con experiencia en negocios y desarrollo económico.

Más información
•    En las redes sociales
Instagram: alwayshealthpr
Facebook: Always Healthy By Ròsali

• Los productos disponibles por órdenes especiales se pueden conseguir llamando al 787-595-8546 o al 787-344-7914.

Tags

Lo Último

Te recomendamos