Actualidad

Burger King introduce a su menú nuevo sándwich

Disponible en los 170 establecimientos de la cadena de comida rápida

Lusitano1

Pernil, jamón y pepinillos. ¿te suena a un emparedado cubano? Pues si eres de los que gusta de esta combinación, Burger King lo incorporó recientemente a su menú de sándwiches.

 

El sándwich Cubano, que ya está disponible en las diferentes localidades de la compañía, ofrece una fusión entre pernil, jamón, tomates y lechuga; pepinillo, queso suizo, mayonesa, mostaza y potato sticks, todo en pan de agua.

 

El 'Cubano' continúa expandiendo así la variedad de sándwiches que ofrece Burger King para todos los gustos. El menú de sándwiches de Burger King incluye, también, la 'Tripleta' en pan sobao.

Déjate llevar por el sabor isleño 🌴. Prueba el nuevo Sándwich Cubano en pan de agua con jugoso pernil, jamón y potato sticks. ¡Pídelo hoy!

Posted by Burger King Puerto Rico on Thursday, February 14, 2019

“La innovación en la oferta de nuestros productos está siempre presente para satisfacer todos los gustos de nuestros invitados. Hoy les ofrecemos a los amantes del sándwich el gran sabor isleño del típico y delicioso Cubano, ampliando así la variedad de nuestro menú”, expresó el vicepresidente de Mercadeo, Daniel Pérez.

 

El nuevo producto está disponible en los 170 restaurantes de BURGER KING® en Puerto Rico.

  • Te recomendamos: