Actualidad

Guisarán más de mil libras de patitas de cerdo este fin de semana

Como parte del regreso del Festival de la Patita de Cerdo Guisá

Lusitano1

Este fin de semana se llevará a cabo la trigésima novena edición del Carnaval Mabó y el Festival de la Patita de Cerdo Guisá con la cocción de 1,700 libras de patitas de cerdo.

Desde este viernes 22 al domingo 24 de febrero, Guaynabo efectuará un fiestón con comida típica, artesanos y un gran espectáculo musical.

''Una veintena de competidores estarán confeccionando sus recetas con patita de cerdo. Este año se guisarán 1,700 libras de patitas de cerdo en la olla gigante de Carlitos Gas, que cumple su 15 aniversario en este evento”, contó el alcalde, Ángel Pérez Otero.

“Este año regresamos a nuestras raíces con un espectáculo de primer orden y la participación de la gente de nuestros barrios en el Festival de la Patita Guisá”, añadió.

  • Te recomendamos:

Pérez Otero destacó que “el Carnaval Mabó y el Festival de la Patitá Guisá son eventos familiares que celebramos en un ambiente seguro para todos los asistentes. Habrá estacionamiento disponible en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, Atlantic College, Guaynabo Medical Mall y en los terrenos frente al Tablado con transportación en trolleys hasta el área de las fiestas”.

En el día de ayer se hizo entrega de las patitas de cerdo a los participantes del Festival de la Patita Guisá en el…

Posted by Municipio Autónomo de Guaynabo on Thursday, February 21, 2019

“Este evento lo hemos diseñado para ampliar la cantidad de asistentes. La celebración de este y otros eventos culturales son la oportunidad que le damos a nuestros comerciantes de ofrecer a nuestros residentes y visitantes sus productos y servicios”, concluyó.