Actualidad

Abre sus puertas Ocean Breeze en el Hotel InterContinental

Ubicado justo en la orilla de la playa

El Hotel InterContinetal estrenó esta semana Ocean Breeze, un nuevo espacio donde deleitarse con la impresionante vista al mar, mientras disfruta de comida, bebida y música en vivo.

Ocean Breeze, en Isla Verde, presenta al comensal un menú con alternativas frescas y saludables para desayuno (disponibles hasta las 11:00 a.m.) y una atractiva oferta gastronómica tropical y mediterránea, que incluye ensaladas, pizzas hechas en la casa, sándwiches y “wraps”, así como de diferentes platos de carnes y mariscos, para almuerzo y cena.

Como complemento, cuentan una variedad de cócteles, que van desde los clásicos tropicales, hasta los más creativos, confeccionados por el equipo de bartenders y mixólogos del hotel.

Recomendados

Como parte de los atractivos de Ocean Breeze, a partir del domingo 10 de marzo, y durante los primeros domingos de cada mes, se estarán llevando a cabo los Ocean Breeze Beach Parties. Los eventos, que contarán con ofertas especiales de comida y bebida, así como música en vivo, de 5:00 a 10:00 p.m., están abiertos al público en general y la entrada es libre de costo.

  1. Te recomendamos:

Para reservaciones puede llamar al 787-791-6100 o a través de PREvents@ihg.com. Para información adicional sobre puede acceder http://www.icsanjuan.com/dining/ocean-breeze/

El lugar está abierto al público de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. los siete días de la semana. Los viernes, sábados y domingos, de 6:00 a 9:00 p.m., presenta Sunset Rhythms con música variada en vivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos