Actualidad

Ganan premio internacional de diseño por libro del chef Piñeiro

La agencia puertorriqueña Mampostea'o resultó ganadora en HOW International Design Awards

Lusitano1

Chef Piñeiro—Cocina de Autor, un proyecto desarrollado por la agencia puertorriqueña Mampostea'o, fue elegido entre los 226 diseños ganadores de los más recientes HOW International Design Awards.

 

Esta prestigiosa competencia, auspiciada por HOW magazine, reconoce la excelencia en diseño a nivel global. Por lo que cada año recibe miles de trabajos. Los ganadores de estos premios sobrepasan los niveles de calidad en diseño año tras año.

El equipo editorial y de diseño de HOW magazine, junto a los jueces Zipeng Zhu; Giorgia Lupi; Jessie Kuhn; y Gemma O’Brien, evaluaron sobre 1,100 proyectos este año, de los cuales escogieron 226 ganadores. Las agencias honradas con este premio obtendrán exposición en la edición de verano 2019 del HOW + Print book The Best of Design y en línea a través de la página HOWDesign.com.

 

Mampostea'o fue exaltado con el premio HOW en la categoría editorial por su trabajo Chef Piñeiro – Cocina de Autor. El equipo creativo detrás de la propuesta contó con Moisés Cruz (director de arte), Ramdwin González, Uriel Garcia, Yetzel González (diseñadores), Gabriel López (fotógrafo), Javier Róman (redactor), Editorial Nomos S.A. (imprenta); chef Enrique Piñeiro (cliente).

equipo creativo Mamposteao

"Recibir este reconocimiento es un honor que nos llena de entusiasmo y alegría. Es un privilegio para nosotros el poner el nombre de Puerto Rico en el mapa del diseño internacional. En Mampostea’o creamos cuidadosamente nuestras composiciones visuales para ofrecerle a nuestros clientes calidad creativa.  Agradecemos al chef Piñeiro por su confianza y darnos la oportunidad de trabajar con él este grandioso proyecto”, expresó el principal oficial ejecutivo y fundador de Mampostea’o, Moisés Cruz.

 

Mampostea’o es una agencia creativa con el sazón criollo que caracteriza a nuestra isla. Su equipo de creativos es experto en “branding”, diseño de empaque, manejo de redes sociales y publicidad. Mampostea’o posee oficinas en Puerto Rico y Florida.

  • Te recomendamos:


Exitosa cuarta edición del "Puerto Rico Vegan Fest"

El evento se celebró en el Gran Parque Agroturístico y Ecológico "El Dorado"