Actualidad

Evento gastronómico a beneficio de estudiantes

Un grupo de chefs se reunirá en ''Noche de Bocados'' con el propósito de recaudar dinero para el fondo educativo de escuela en Viejo San Juan

cena a beneficio de niños

Ocho chefs locales se juntarán en el evento ’’Nutre, Noches de Bocado’’ a beneficio del fondo educativo de la escuela Espacio a, localizada en el Viejo San Juan.

PUBLICIDAD

El próximo 8 de abril, en el espacio cultural Pública de la Avenida Ponce de León, los chefs Giovanna Huyke, Natalia Vallejo, Rebecca Méndez; Maria Grubb, Pierre Saussy, Ventura Vivoni, así como Pedro Álvarez y Lucía Patisserie, harán acto de presencia con sus creaciones.

En el 2017, junto a Espacio a, se inició el fondo educativo para recaudar dinero y así apoyar a los alumnos, crear nuevos proyectos y darle seguimiento a otros, como el huerto del plantel y mejoras al salón de cómputos, biblioteca, entre otros.

En la actividad también habrá música y los comensales podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida.

  1. Te recomendamos:

Noches de Bocado iniciará de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último