Actualidad

Exitosa apertura de food truck 'La Fritanga de Toñita' de comediante Alex Díaz

Un pedazo de la isla en Tampa, Florida

El comediante y vídeo bloguero, Alex Díaz, celebra la apertura de su primer negocio de comida, ubicado en Tampa Florida.

Tanta fue la acogida, que según una publicación de Díaz, el opening del food truck La Fritanga de Toñita, contó con ’’un extra full house’’.

El negocio, que se especializa en frituras criollas como alcapurrias de pollo, carne, jueyes, corned beef, bacalaítos, sorullos, piononos, empanadillas rellenas y hasta pinchos, es visitado por los puertorriqueños que viven fuera de la isla.

Recomendados

¡Ahora si TAMPA! Comenzamos HOY desde la 1pm ¿cuantos nos visitarán hoy? 🎉🎊🎉🎊💪🏻🙌🏻 #verdaderosazonboricua #alcapurrias #empanadillas #lafritangadetoñita #tampa

Posted by La Fritanga de Toñita on Saturday, February 16, 2019

’’En serio que jamás había visto tanto flujo de personas en mi vida en una apertura así, por eso quiero agradecer a todos los que apoyaron La Fritanga de Toñita y compartieron con nosotros este sueño haciéndose realidad’’, escribió el exlocutor.

::FRITANGA NEWS:: Les cuento que la semana pasada se me pelaron las chanchetas y se me esmoruzo el dubi por culpa de las...

Posted by La Fritanga de Toñita on Wednesday, February 20, 2019

La Fritanga de Toñita, con la imagen de ’Toñita’, uno de los personajes de Díaz, está abierto al público de jueves a domingo en el # 5226 Gunn Highway, Tampa Florida.

Sus horarios son de 1:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados hasta las 11:00 p.m.

  1. Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos