Actualidad

Goya donará alimentos al pueblo venezolano

Más de 400 mil libras de comida.

La compañía de alimentos, Goya Foods, anunció que donará 440,000 libras de alimentos al pueblo venezolano.

En colaboración con el gobierno Estados unidos, Goya está trabajando para coordinar la entrega de los camiones desde sus instalaciones en Houston, Texas (hacia Colombia, antes de  cruzar a Venezuela).

“Nos unimos con nuestros hermanos venezolanos para entregarles alimentos nutritivos en este momento de hambruna nacional”, dijo el presidente de Goya Foods, Bob Unanue.

Recomendados

“Elogio el apoyo de los Estados Unidos y otros países, entidades privadas y públicas, e individuos, que también están trabajando diligentemente para garantizar que Venezuela reciba alimentos, agua y ayuda”.

  1. Te recomendamos:

La donación de frijoles o habichuelas negras Goya (caraotas negras), un alimento básico venezolano, es parte del esfuerzo caritativo de Goya, ’Goya Gives’, una iniciativa global comprometida a promover y apoyar el bienestar general de la comunidad, a través de la responsabilidad social, iniciativas ambientales y los valores de la empresa.

Esta apoya a más de 300 organizaciones, eventos y becas en todo el mundo y siempre ha desempeñado un papel activo en la donación de alimentos en tiempos de crisis, en los Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, México, Haití, Chile, Perú y El Salvador, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos