Tras su salida de la competencia Exatlón Estados Unidos la deportista Carla Cortijo habló de su experiencia en el reality y lo difícil que fue adaptarse a la dieta que le preparan a los concursantes.
PUBLICIDAD
’’Exatlón es más un ejercicio mental, que físico. Es estar cinco a seis horas en los circuitos bajo el sol, desconectado de la familia y hasta comer dos veces al día cuando los atletas comemos sobre seis veces’’, contó en entrevista con este medio.
Según la exbaloncelista, los participantes deben acostumbrarse a desayunar todos los días dos huevos hervidos, una ’lasquita’ de queso y otra de jamón. ’’Ya llegó un punto que no quiero saber nada de huevos, porque era todos los días’’, dijo.
En cuanto a la cena, reveló que las porciones son parte importante en los platos, por lo que deben comer un pedazo de pollo o pescado en compañía de un pequeña ración de arroz o papas.
- También podrías leer:
PUBLICIDAD
’’Por eso todo el mundo rebajó, tú ves el cambio de Luis y hasta el mío, que rebajé sobre siete libras también’’, detalló.
Aseguró, además, que: ’’lo que más que me afectó fue la comida. Llega un punto en el que uno dice: ’wow, que horrible’’.
El pasado lunes la boricua se vio forzada a abandonar el programa tras una rotura de menisco.
Mira en vídeo: