Actualidad

Carla Cortijo sobre Exatlón: ''Lo más que me afectó fue la comida''

La atleta contó cuán difícil fue alimentarse durante su paso por Exatlón Estados Unidos segunda temporada

Tras su salida de la competencia Exatlón Estados Unidos la deportista Carla Cortijo habló de su experiencia en el reality y lo difícil que fue adaptarse a la dieta que le preparan a los concursantes.

’’Exatlón es más un ejercicio mental, que físico. Es estar cinco a seis horas en los circuitos bajo el sol, desconectado de la familia y hasta comer dos veces al día cuando los atletas comemos sobre seis veces’’, contó en entrevista con este medio.

Según la exbaloncelista, los participantes deben acostumbrarse a desayunar todos los días dos huevos hervidos, una ’lasquita’ de queso y otra de jamón. ’’Ya llegó un punto que no quiero saber nada de huevos, porque era todos los días’’, dijo.

Recomendados

En cuanto a la cena, reveló que las porciones son parte importante en los platos, por lo que deben comer un pedazo de pollo o pescado en compañía de un pequeña ración de arroz o papas.

  1. También podrías leer:

’’Por eso todo el mundo rebajó, tú ves el cambio de Luis y hasta el mío, que rebajé sobre siete libras también’’, detalló.

Aseguró, además, que: ’’lo que más que me afectó fue la comida. Llega un punto en el que uno dice: ’wow, que horrible’’.

El pasado lunes la boricua se vio forzada a abandonar el programa tras una rotura de menisco.

Mira en vídeo:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos