Actualidad

“El Churry” invita a clases graduandas a ganar $11,500

La compañía presentó el concurso “Gradúate con El Churry”.

Lusitano1

La cadena puertorriqueña de foodtrucks y restaurantes El Churry anunció el inicio del concurso “Gradúate con El Churry”,  dirigido a las clases graduandas de cuarto año de escuela superior.  

A través de este certamen las clases participantes tendrán la oportunidad de producir un vídeo promocional de El Churry, el cual será publicado en las páginas de Facebook e Instagram de la cadena.

Las cinco clases graduandas que más likes obtengan, recibirán premios.

  • Te recomendamos:

Diez curiosidades que no sabías sobre El Churry

La compañía celebra sus 20 años.

 “Nos complace anunciar el inicio del concurso “Gradúate con El Churry”, invitando a todas las clases graduandas de cuarto año de la escuela superior a producir un vídeo promocional de El Churry, en el cual se haga énfasis en apoyar a los comercios y productos locales. Estaremos otorgando un primer premio de $5,000 a la clase graduanda que más 'likes'' obtenga, seguido por un segundo premio de $3,000, un tercer premio de $2,000 y dos premios adicionales de $750 cada uno'', contó el fundador de la cadena, Paco Rivera.

De acuerdo a Rivera, los vídeos deben durar un máximo de 30 segundos, ser grabados en los predios de los establecimientos y llevar un tono constructivo.

''Para el mes de abril estaremos publicando en nuestras redes sociales los videos recibidos y a base de los likes obtenidos, seleccionaremos a cinco clases graduandas ganadoras”, dijo. 

El proceso de inscripción para el concurso “Gradúate con El Churry” comenzó el 1 de marzo y se extenderá hasta el 31 de este mes. De igual manera, los concursantes tendrán hasta el 20 de abril para someter sus vídeos promocionales.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de [email protected] Las reglas del concurso serán publicadas en las cuentas de El Churry en Facebook (El Churry) e Instagram (@elchurrypr).  

Mira en vídeo: